SOBRE MI

Eva Notario PardoMi pasión por las plantas medicinales y la atracción que siento por el mundo de los matraces, alambiques y demás probetas, me llevó a cursar estudios para convertirme en boticaria. Tardé seis años en darme cuenta de que andaba por el camino equivocado, aunque el error estaba más bien en la forma y no en el fondo.

Siguiendo mi intuición decidí instalarme en Francia, donde empecé a despertar cierto interés por las terapias naturales. Mi experiencia laboral como comercial de productos naturales, dietéticos y ecológicos y, principalmente, mi paso por uno de los últimos y más bellos herbolarios parisinos, me mostraron otra visión de lo que realmente son la salud y la sanación.

Decidí estudiar naturopatía en el Colegio Europeo de Naturopatía Tradicional Holística, en París, y ahí empezó mi aventura hacia el autoconocimiento y la evolución personal, algo imprescindible y de sentido común para poder convertirme en terapeuta. Siguieron diferentes formaciones y cursos que me permitieron profundizar en aquellos temas que más me atraían: alimentación, fitoterapia, aromaterapia, técnicas manuales y energéticas, radiestesia, psicología transpersonal, astrología… bajo la tutela de grandes profesionales reconocidos como Daniel Kieffer, Marie Josèphe Dreyerm Christian Brunm Christina Desreumaux, Dominique Baudoux, Claudine Richard, Dr. Béatrice Milbert, Toni Ceron y tantas otras bellas personas de gran corazón.

Tras una década en Francia, volví a la tierra de mis ancestros y me afinqué en la maravillosa Alpujarra granadina. Mi actividad laboral se basó en transmitir todo lo aprendido a través de consultas, charlas y conferencias, organización de cursos, talleres y retiros, tanto a nivel individual como en grupo. Durante esos años me formé en Terapiafloral Evolutiva por la Escuela Andalusí de Luis Jiménez en Málaga y como profesora de Qi Gong (Chi Kung) por el Instituto Internacional de Qi Gong del Dr. Yves Réquéna en Madrid. Seguí profundizando en diversos temas como la alquimia, la biodanza, la gemoterapia, la gnosis y la psicología arquetipal.

Mi conexión con el mundo femenino a través de mi trabajo de acompañamiento de mujeres que padecen, tanto a nivel físico como psico-emocional, y también a través de mi propio ser me llevó a estudiar las enseñanzas de Miranda Gray y a convertirme en Moon Mother. Vino a completar esta formación el estudio de los Arquetipos Femeninos según el modelo de Eduardo H. Grecco.

Siguiendo siempre la premisa de que primero he de sanarme yo, antes de querer acompañar al prójimo en su camino, realicé un curso de Metafísica y Auto-Terapia Energética Aplicada en la Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal con David Topí.

Actualmente afincada en tierras levantinas, sigo formándome en métodos de sanación energética basados en la kinesiología, el biomagnetismo y en diversas técnicas cuánticas que están demostrando, de manera cada vez más evidente, su eficacia a la hora de sanar.

Con gran alegría y fascinación continúo evolucionando y aprendiendo a todos los niveles, difundiendo mis conocimientos, acompañando a toda persona que lo desee en su despertar y desarrollo y disfrutando de cada uno de los regalos que me ofrece la vida.

Eva Notario Pardo.

 

Esta web tiene por objetivo informar, orientar, incitar a la apertura mental y ayudar a tomar consciencia de lo que realmente es la salud y de cómo podemos conservarla o recuperarla desde una visión holística, partiendo de la premisa de que cada persona es responsable de su propia salud y de su curación.

Los consejos y sugerencias descritos en los diferentes artículos no pretenden, en ningún caso, diagnosticar, tratar, ni sustituir cualquier tratamiento médico o farmacológico.