confPropongo charlas, conferencias, retiros y talleres de Naturopatía, Fitoterapia, Aromaterapia, Aromaterapia energética, Masaje californiano, Reflexología podal, Sofrología, Armonización energética, Qi Gong (Chi Kung), Despertar de la energía femenina (Sanación y Bendición de Útero), Terapia floral, Expresión corporal, etc.

Si deseas realizar alguna de estas actividades en tu localidad, en cualquier país, no dudes en ponerte en contacto conmigo y me desplazaré con gusto. Simplemente has de disponer de una sala o local apropiado y reunir un grupo de gente interesada.

Otra posibilidad interesante es la de trabajar en grupo con otros terapeutas, creando un ambiente de intercambio y de colaboración al servicio de los demás.

Si deseas más información, envía un mensaje a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

 

Por Skype:

Si elige esta opción, le invito a ponerse en contacto conmigo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., describiendo con detalle el motivo de su consulta.

Le responderé lo más rápidamente posible con una propuesta adaptada a su problema y, si ello le conviene, concretaremos entonces una cita.

Pulse aquí para descargar Skype gratis.

 

Esta web tiene por objetivo informar, orientar, incitar a la apertura mental y ayudar a tomar consciencia de lo que realmente es la salud y de cómo podemos conservarla o recuperarla desde una visión holística, partiendo de la premisa de que cada persona es responsable de su propia salud y de su curación.

Los consejos y sugerencias descritos en los diferentes artículos no pretenden, en ningún caso, diagnosticar, tratar, ni sustituir cualquier tratamiento médico o farmacológico.